‘Cat lovers’ de Quito tienen sus propios refugios
Devolución de cobros indebidos y con intereses, una …
Los problemas de salud mental aumentaron en los univ…
Policías se toman la Quinta Avenida para despedir a …
Secretario de Estado de Estados Unidos ratifica a Ec…
Secretario, que difundió información reservada del c…
45% de filtraciones de datos exponen nombres, correo…
El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021

Mujer embarazada mató a prófugo de una cárcel en Argentina

Imagen referencial. Una mujer embarazada de siete meses mató a un hombre que había escapado de la cárcel. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Foto: Pixabay

Una mujer embarazada de siete meses mató a un hombre que había escapado de la cárcel. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, en una zona conocida como Santa Rita.

El hombre se había escapado del penal de el Batán, informaron medios argentinos este lunes 27 de diciembre de 2021.

Como consecuencia del enfrentamiento armado, la mujer recibió un disparo en la mano. En estos momentos se encuentra hospitalizada y bajo observación. También está bajo vigilancia de las autoridades, asegura el diario regional El Litoral.

Según el informe policial, la mujer de 25 años habría estado colgando ropa en su domicilio, cuando el prófugo del penal intentó ingresar.

Las circunstancias del tiroteo no están claras al momento. Sin embargo, se sabe que el cadáver del hombre fue hallado junto a un revólver calibre .22.

El hombre se había beneficiado de salidas transitorias cumplida cierta parte de su condena. Sin embargo, en una de sus salidas no regresó.

Suplementos digitales