El MSP investiga una presunta muerte por dengue grav…
Productos mineros están en cuarta posición entre las…
Finanzas y AME acuerdan instalar mesas técnicas para…
Los controles a los precios de los productos de prim…
Se derrumba un edificio de departamentos de 12 pisos…
El presidente de Bolivia, Luis Arce, llega a Venezue…
Rescatan a 27 migrantes atrapados en una tormenta de…
En las calles de Otavalo, en Imbabura, se volvió a c…

Los diálogos entre el Régimen venezolano con la oposición serán analizados en Regresando con Andrés Carrión

Hoy viernes 11 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Diego Padilla, presidente nacional de la Asociación Ecuatoriana de Operadoras de Taxi Ejecutivo, quien se referirá a las facturas que deberán emitir por el servicio de transportación, por exigencia del Servicio de Rentas Internas.

Además nos acompañará Polibio Pérez, representante de la Comunidad Junín, quien desde las 17:15 opinará sobre el arresto que sufrió Javier Ramírez, presidente de la mencionada congregación ubicada en Nanegalito. El hecho ocurrió tras una reunión con el ministro del Interior, José Serrano.

El asambleísta del movimiento País, Vethowen Chica, a las 17:30 se referirá a la contestación que los legisladores oficialistas a las críticas a la gestión del presidente Rafael Correa que presentó un grupo de senadores estadounidenses a través de una carta.

La consultora política y académica venezolana, Carmen Beatriz Fernández, a las 18:30 expondrá el inicio de diálogos entre el régimen de Nicolás Maduro con la oposición, con el fin de desarrollar reformas sustantivas que devuelvan la paz al país.

El jurisconsulto Juan Pablo Albán, a las 18:45 abordará el caso del periodista Diego Oquendo y el trámite de una denuncia en su contra en la Superintendencia de la Información.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.