Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Automóvil a alta velocidad choca contra cabina de peaje; conductor muere al instante

El hombre que iba a varios kilómetros por hora destrozó una de las cabinas de cobro y terminó volcado sobre el asfalto. Foto: Captura / Redes sociales

Un conductor de un auto Fiat Cronos que circulaba a alta velocidad falleció al chocar contra una de las cabinas de peaje en el autopista Illia, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasadas las 23:50, según reportó el medio Infobae el martes 13 de julio del 2021.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en el que el vehículo impactó contra la estructura. Los bomberos de la ciudad, junto al personal médico del Hospital Fernández trabajaron por varias horas para sacar el cuerpo de la víctima.

Un Peugeot 408 que estaba haciendo la fila para cruzar el peaje recibió parte del impacto. El conductor que iba a varios kilómetros por hora destrozó una de las cabinas de cobro y terminó volcado sobre el asfalto.

Los motivos del incidente siguen en investigaciones por parte de la Policía.

El reporte de Infobae señala que Tres personas viajaban en el Peugeot en el momento en que se produjo el accidente. Los afectados fueron atendidos por médicos y resultaron fuera de peligro. Sin embargo, el conductor del Fiat no tuvo la misma suerte.

Como su auto quedó destrozado tras el fuerte choque y el conductor se encontraba en el interior, falleció al instante.

Los agentes de seguridad informaron sobre el hecho ocurrido a la Justicia, por tanto, se abrió un caso en el que intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y la Correccional Nº 38, de acuerdo con Infobae.