Jair Bolsonaro devolvió las joyas regaladas por Arabia Saudí
Alias 'JR' acumula siete condenas por asesinato, del…
Juez dejó en libertad a dos 'vacunadores' por falta …
Alberto Fernández, ausente en conversatorio en el qu…
Aguaje en Guayaquil puede alcanzar su nivel más elev…
Sospechoso de robo fue abatido por la Policía durant…
Con procesiones y emprendimientos, Guayaquil apunta …
112 mecheros fueron apagados en los campos petroleros

Adulto mayor prendió fuego a un bebé que dormía con su madre, en Argentina

Imagen referencial. Los bomberos que fueron los primeros en responder a las llamadas de auxilio y apagar el incendio. Foto: Pexels

Un hombre de 86 años prendió fuego a una joven madre de 20 años y a su bebé de tan solo tres meses de edad, en Argentina.

La mujer tomaba una siesta en el patio de su hogar junto a su pequeño cuando ocurrió el imprevisto, según informó el portal El Heraldo.

El atacante identificado como Antonio González roció con gasolina el patio donde se encontraban sus vecinos y provocó un incendio, que rápidamente se propagó sobre el colchón en el que descansaban la madre y el niño.

Los otros vecinos del sector llamaron a los servicios de emergencia y a los bomberos que fueron los primeros en responder a las llamadas de auxilio.

Cuando los uniformados llegaron vieron que los afectados tenían graves heridas en sus cuerpos, provocadas por el fuego. Asimismo, encontraron a González herido por haber sufrido quemaduras.

Un intento fallido de suicidio

Las víctimas del incendio fueron trasladadas a un hospital. Lamentablemente, el bebé falleció a causar de las graves lesiones que le dejó el fuego. Mientras que su mamá fue atendida y permanece internada bajo observaciones.

El adulto mayor también fue hospitalizado.

Medios locales indicaron que tras el incendio, el adulto mayor trató de quitarse la vida. Se echó combustible encima para también prenderse fuego; sin embargo, su plan no salió como esperaba y quedó con quemaduras en su cuerpo.

Aún no se ha revelado si entre el atacante y la joven había algún tipo de conflicto para conocer el motivo por el que el hombre decidió quemarla viva junto a su pequeño.

No obstante, González se encuentra en calidad de detenido por el ataque y homicidio al menor de edad. “Por su edad cuando avance el proceso, se le otorgará prisión domiciliaria”, aseguró una fuente de la Policía, según el medio TN.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue para practicarle la debida autopsia que proporcione más datos acerca del caso.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News