11 de enero de 2019 08:44

Una mujer murió tras un accidente de tránsito en Machachi

Una mujer falleció en un accidente vehicular entre dos vehículos que se chocaron de frente la mañana del 11 de enero del 2019. Foto: Sala Operativa Mejía del ECU 911

Una mujer falleció en un accidente vehicular entre dos vehículos que se chocaron de frente la mañana del 11 de enero del 2019. Foto: Sala Operativa Mejía del ECU 911

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 67
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuerte congestión vehicular se reportó a las 06:50 de este viernes 11 de enero del 2019 en la Panamericana Sur (Machachi), 500 metros adelante del Fuerte Militar Atahualpa. Un fuerte accidente vehicular en el que dos vehículos se chocaron de frente dejó como resultado una mujer fallecida.

José Pazmiño, coordinador de la Sala Operativa Mejía del ECU 911, informó que dos vehículos Chevrolet, un Spark blanco y una camioneta DMax negra, se impactaron con fuerza. Una mujer murió y tres personas, un niño y dos adultos mayores, resultaron heridos.

La parte frontal del Spark quedó totalmente aplastada y lo mismo ocurrió con la camioneta. Pazmiño informó que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) acudieron a esa zona para levantar evidencias.

Sobre la calzada había pedazos de plásticos, vidrios y metal, los cuales fueron retirados por los efectivos del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía. El comandante de esa institución, Gabriel Conde, informó que atendieron la emergencia con tres unidades de rescate y seis efectivos.

El cadáver de la mujer que conducía el Spark quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que se utilizaron equipos hidráulicos de extracción para retirarlo. El niño y los adultos mayores tenían politraumatismos.

Pazmiño informó que tras el accidente se produjo una fuerte congestión vehicular en la zona. Ante eso, se habilitaron vías alternas en la parroquia de Alóag para garantizar la circulación de los automotores. "Está suspendido el tráfico vehicular desde el sector del obelisco en sentido norte-sur".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (68)
No (18)