Indagan a madre por violación y embarazo de su hija de 8 años

La mujer es investigada por permitir la violación de su hija. Foto: Policía Nacional

La madre de la menor agredida fue detenida en Manabí por el presunto delito de violación. La víctima es su hija de 8 años de edad. La mujer se llama Valeria Margarita G., ecuatoriana, de 37 años de edad, ella tiene una boleta de detención emitida por la Unidad Judicial Penal.

La aprehensión de la madre estuvo a cargo de la Dirección General de Investigación de la Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley (Bloque de Búsqueda).

La operación, denominada Firmeza 10, se cumplió con técnicas especiales de investigación. La mujer estaba en la lista de los Más Buscados.

La golpeó hasta que pierda el bebé

Valeria G. permitía y consentía que su hija de 8 años de edad sea víctima de violación por parte de su hermano, Alberto G, y de su padre, Andrés G.

Producto de estas reiteradas violaciones la niña resultó embarazada. Ante esto, la hoy detenida -mediante el uso de la fuerza- interrumpió el embarazo de su hija golpeándola fuertemente.

Luego le quitó la vida al bebé recién nacido, enterró el cuerpo del neonato en el patio de la casa donde habitaban. La vivienda está ubicada en Flor de Bastión, en Guayaquil. La detenida fue puesta a órdenes de la autoridad competente.

Lea más noticias:

Visita nuestros portales:

Suplementos digitales