5 de septiembre de 2018 14:38

Una mujer es acusada de asesinar a sus dos hijas por sus búsquedas en Internet

La Policía de EE.UU. sospecha de la mujer por el historial de sus búsquedas en Internet. Foto: Pixabay

La Policía de EE.UU. sospecha de la mujer por el historial de sus búsquedas en Internet. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer de 23 años es acusada de asesinar a sus dos hijas, una de 4 años y otra de 13 meses de edad, en Alaska, Estados Unidos. Stephany Lafountain fue detenida el pasado jueves 30 de agosto del 2018 tras las investigaciones de la Policía.

Según publica el portal El País, la muerte de la hija menor de Lafountain en 2015 generó dudas en los agentes. Las investigaciones se alargaron por nueve meses, pero las sospechas de la policía tomaron forma a partir de la muerte de la segunda menor en noviembre del 2017.

En ambos casos, LaFountain llamó a los servicios de emergencia a reportar que sus hijas no respiraban, luego de que la joven madre las asfixiaba. En el 2017, la mujer también llamó a su esposo después de dar aviso a los socorristas. Él, que estaba fuera de casa en servicio militar, regresó a la vivienda a prestar primeros auxilios a la niña. Días después, la pequeña murió en el hospital por falta de oxígeno en el cerebro.

La Policía en su investigación analizó el computador de la mujer. En el dispositivo, se enfocó en el historial de búsquedas en Internet. Allí identificó que frases como: “mejores maneras de asfixiar”, “maneras de matar a un humano sin dejar pruebas”, “16 pasos para acabar con la vida de alguien y que no te descubran”, “asfixia y ahogamiento” estaban entre las palabras más buscadas.

Las autopsias de las niñas revelaron que ambas se encontraban en buenas condiciones de salud y ninguna padecía enfermedades o lesiones. LaFountain enfrenta a la Justicia estadounidense por ambos crímenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (1)