26 de agosto de 2018 14:04

4 muertos deja 'tiroteo masivo' durante concurso en centro comercial de Florida

Un tiroteo masivo en un centro comercial de Florida dejó 4 muertos y varios heridos, este domingo 26 de agosto del 2018. Foto: Captura de pantalla

Un tiroteo masivo en un centro comercial de Florida dejó 4 muertos y varios heridos, este domingo 26 de agosto del 2018. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
y Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro personas murieron en un "tiroteo masivo" registrado este domingo 26 de agosto del 2018 en uno de los restaurantes de un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.

Según el canal News4Jax, once personas resultaron heridas de bala, de las cuales cuatro habrían muerto.

En redes sociales, la prensa local informó que el incidente se habría registrado en un establecimiento en donde se efectuaba un concurso de videojuegos. Aparentemente un hombre ingresó en el lugar y disparó a los participantes y asistentes.

En la plataforma de Twitter, usuarios difundieron un audio en el que se escuchaba las detonaciones durante la transmisión en vivo del torneo del nuevo juego Madden NFL 19.

Tras el tiroteo, la Policía informó que miembros del equipo SWAT acudieron al lugar y encontró a distintas personas escondidas en diferentes puntos del complejo comercial.

Las autoridades han solicitado al público que eviten acudir o circular por la zona del tiroteo.

Se ha informado de forma extraoficial que el autor del tiroteo habría sido abatido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)