4 de noviembre de 2018 16:40

Seis muertos en varios atentados en Bagdad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos seis muertos y unos 20 heridos es el saldo de una serie de ataques explosivos el domingo 4 de noviembre del 2018 en distintos sectores chiitas de Bagdad, indicaron fuentes policiales y sanitarias.

En Sadr City, al este de la ciudad, dos civiles murieron y ocho resultaron heridos en dos explosiones, mientras en el barrio de Saha, en el sudoeste, un funcionario murió al detonar una bomba bajo su vehículo.

En el norteño barrio de al-Tarmiya, murió un soldado y dos fueron heridos en otra explosión, en tanto que una bomba cerca de una parada de autobuses en el sector de Aden mató dos civiles e hirió a seis.

Siempre en el norte de Bagdad, dos bombas colocadas en sendos autobuses hirieron a siete personas, siempre de acuerdo con informes de policías y hospitales.

En diciembre de 2017 Irak anunció haber derrotado al grupo yihadista Estado Islámico y haberlo desalojado de los territorios que ocupaba. Pero desde entonces se registran regularmente atentados reivindicados por células yihadistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)