3 de diciembre de 2019 21:56

El tránsito es más lento por la lluvia y actividades por las fiestas de Quito

Más de 20 minutos se demoran los automotores para llegar al sector del redondel de El Condado.

Más de 20 minutos se demoran los automotores para llegar al sector del redondel de El Condado desde El Bosque. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La movilidad es lenta en diferentes puntos de Quito, la noche de este martes 3 de diciembre del 2019. Los trabajos de repavimentación, los conciertos por las fiestas capitalinas y la lluvia son las causas para que los conductores tarden más para llegar a sus destinos.

Un ejemplo es lo que ocurre en la avenida Mariscal Sucre, desde la bajada que conduce al Centro Comercial El Bosque, en el noroccidente. Más de 20 minutos se demoran los automotores para llegar al sector del redondel de El Condado.

Allí, los conductores manejan lento por precaución. Agentes civiles de tránsito se ubicaron en puntos estratégicos para monitorear las zonas consideradas sensibles.

Pasadas las 18:00, una larga fila de carros se formó en la avenida Simón Bolívar en sentido norte-sur. Los carros se demoraron más de 40 minutos en circular desde la Loma de Puengasí hasta el puente de Guajaló en el sur.

Un panorama similar se vivió en el estadio del barrio El Girón de Chillogallo por el concierto Quito es Mío. Allí se cerraron las calles Nicolás Cevallos Pasaje 3, Diego Ibarra, Luis Duque, Luis Argandoña y Martín Chiriboga.

En las afueras del recinto deportivo, vendedores ambulantes colocaron sus cocinas y puestos de comida, lo cual dificultaba el paso de los vehículos. Personal de tránsito gestiona la movilidad en el punto.

Otro concierto hubo en el estadio de La Pampa de Calderón, extremo norte de la urbe. Los uniformados cerraron el pasaje Martín Lincango desde la calle Independencia hasta la Quitus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (8)