26 de abril de 2017 22:54

Tres ocupantes de una moto accidentados en la Mariscal Sucre

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una motocicleta, en la que viajaban tres personas fue arrollada por un automotor tipo jeep aproximadamente a las 21:30 de este miércoles 26 de abril, en la avenida Mariscal Sucre y Vaca de Castro, en el norte de la ciudad.

Según el agente de tránsito Dany Serrano, el accidente se habría producido luego de que el conductor de la moto curvara por la avenida Vaca de Castro hacia la Mariscal Sucre, pasando, al parecer, sin precaución hasta el carril izquierdo, en donde el automotor no logró frenar y botó a los ocupantes del liviano vehículo.

Dos mujeres que viajaban en la moto, sin casco, resultaron heridas y fueron llevadas hasta la Clínica Cotocollao.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta fue detenido, pues se encontraba en estado etílico y no contaba con licencia de conducir. "Lo llevaremos a la Fiscalía de Tránsito, en donde se hará el procedimiento respectivo", indicó el agente.

El dueño del otro vehículo implicado permaneció en el lugar del accidente durante la emergencia. "La persona fue quien llamó al ECU 911. En este caso la responsabilidad se presume sería del motociclista", mencionó Serrano.

Una larga fila de vehículos se formó en el paso deprimido, cercano al lugar, por lo que otros agentes se colocaron en media vía para evitar que los curiosos detuvieran el tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)