21 de agosto de 2019 12:02

Lenín Moreno designó un nuevo Ministro de Transporte y Obras Públicas

José Gabriel Martínez Castro como el nuevo titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas

José Gabriel Martínez Castro será el nuevo titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 103
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Andrea Medina
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de un decreto firmado por el presidente de la República, Lenín Moreno, se designó a José Gabriel Martínez Castro como el nuevo titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

El decreto No. 860 fue publicado este miércoles 21 de agosto del 2018 en la web de la Presidencia de la República.

En el documento se mencionó que el presidente Moreno aceptó la renuncia de Jorge Aurelio Hidalgo, quien estuvo al frente de esta Cartera de Estado desde el 20 de septiembre del 2018.

Según el decreto presidencial, Hidalgo “ha presentado su renuncia al cargo como Ministerio de Transporte y Obras Públicas”.

Martínez ha participado en más de una ocasión como representante de esta Cartera de Estado en diferentes recorridos para verificar el avance de los trabajos en la vía Papallacta – Baeza

Martínez ha participado en más de una ocasión como representante de esta Cartera de Estado en diferentes recorridos para verificar el avance de los trabajos en la vía Papallacta – Baeza. Foto: Cortesía


Durante su administración se anunció el lanzamiento de concesión de las vías Santo Domingo – Buena Fe y Buena Fe -Bahahoyo- Jujan, como parte del corredor vial Quito – Guayaquil. También se anunció la construcción del cuarto puente de Guayaquil y la ampliación, a cuatro carriles, del anillo vial de Santo Domingo.

Martínez ha participado en más de una ocasión como representante de esta Cartera de Estado en diferentes recorridos para verificar el avance de los trabajos en la vía Papallacta – Baeza, y en una reunión convocada por la Gobernación de Sucumbíos el pasado martes 20 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (13)