11 de September de 2009 00:00

La moral de la TV

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Geovanny Rivera Poma

El Señor Presidente desea que los programas televisivos sean meramente moralistas, para la familia, pero cabe una pregunta: ¿por qué existen programas que se transmiten en hora familiar que pueden influenciar negativamente a los niños?

Como ejemplo tenemos el dibujo animado japonés transmitido por Ecuavisa y en horas de la tarde, que se llama ‘Ranma 1/2’ y en el que el protagonista es un muchacho que se convierte en mujer cuando le echan agua fría.

El personaje se encuentra con el torso desnudo, es decir que al convertirse en mujer se exponen sus pechos; o por diversas circunstancias los personajes entran a los baños  y lo hacen específicamente a los de mujeres que se encuentran desnudas;  y, por último, cuando el maestro de pelea de todos los protagonistas de la serie busca todos los medios para ‘coleccionar’ las prendas íntimas femeninas, haciendo lo imposible para ello, sin olvidar que el maestro es pequeño y anciano y  ve con morbo a las mujeres.

Pongo como ejemplo para que las autoridades hagan una revisión de cada programa, si la intención es revisar minuciosamente para que se tome en cuenta a todos los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)