8 de June de 2009 00:00

¿Donde estaba Montero?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alejandro Ribadeneira, coeditor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando Sixto Vizuete se hizo cargo de la Selección Nacional, dijo que pensaba utilizar  a  los juveniles que ganaron el oro panamericano para buscar el cupo al Mundial. Su meta: que esa generación ganadora fuera la base de la renovación que necesitaba la Tricolor. De hecho, en el duelo  en que la Tricolor goleó  por 5-1 a Perú,  hizo debutar a Jefferson Montero, quien entró a los 83 minutos en lugar de Christian Benítez.

Esa fue la única ocasión en que Vizuete utilizó un jugador del pomposo oro panamericano. Faltó a su promesa. A los pocos que convocó, los tuvo de esparrin de los ‘históricos’, quienes no se sometieron a una purga como la que aplicó Luis Fernando Suárez cuando llegó al plantel y barrió con el afrecho.

Fue necesario  esperar a  que Ecuador tuviera  medio equipo tarjeteado para que el entrenador volviera la vista a  Montero, quien ayer le dio al país un regalo inesperado: mantener con vida a la Tricolor en su meta de  obtener el cupito de la repesca, en vista de que el pase directo  es imposible conseguirlo.

¿Qué hubiera pasado siMontero y los demás panamericanos hubieran sido integrados al proceso? ¿Dónde estaba Montero este tiempo? Estaba jugando, esperando que el técnico Édiso... perdón, Sixto Vizuete lo dejara jugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)