12 de enero de 2021 22:09

El Ministro Pozo gestiona en EE.UU. ayuda para el sector privado

Mauricio Pozo, ministro de Finanzas, viajará el miércoles 16 de diciembre del 2020 a Washington, EE.UU. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

En Washington, Estados Unidos, Mauricio Pozo, ministro de Finanzas, realizará las reuniones desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de enero del 2021. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 66
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción El Comercio

La agenda que desarrolla el ministro de Finanzas, Mauricio Pozo, en Washington, Estados Unidos, incluye reuniones con entidades públicas y privadas de ese país.

Según un comunicado enviado este martes 12 de enero del 2020, las reuniones se realizarán desde el miércoles 13 de enero hasta el viernes 15. “El objetivo es avanzar con las gestiones para obtener apoyo financiero para el sector privado ecuatoriano, que le permita recuperarse y generar más fuentes de empleo”.

Pozo mantendrá reuniones con la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional (DFC, por siglas en inglés) y sostendrá encuentros con autoridades del Departamento del Tesoro y de organismos multilaterales.

Otros dos funcionarios del Gobierno, Juan Sebastián Roldán, secretario General del Gabinete de la Presidencia de la República y Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud, son parte de la delegación ecuatoriana.

La visita de Zevallos se enfocará principalmente en conseguir que los proveedores entreguen al país más vacunas contra el covid-19.

Mientras Roldán ultimara detalles para el viaje del presidente Lenín Moreno a Estados Unidos. La fecha está por anunciarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)