19 de septiembre de 2018 16:22

Dos militares que fueron detenidos junto al excustodio del Presidente de la República se declararon culpables

Dos militares de la Marina se acogieron al proceso abreviado y aceptaron su responsabilidad en el grado de coautores, en el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización por el que fue sentenciado un exedecán del presidente Lenín Moreno. Foto: I

Dos militares de la Marina se acogieron al proceso abreviado y aceptaron su responsabilidad en el grado de coautores, en el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización por el que fue sentenciado un exedecán del presidente Lenín Moreno. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 15:00 de este miércoles 19 de septiembre del 2018, dos miembros de la Marina aceptaron su participación en el delito de delincuencia organizada.

El juez de lo penal Darwin Valencia sentenció a los uniformados a 20 meses de prisión y el pago de 12 salarios unificados. Ellos se acogieron al proceso abreviado aceptando su responsabilidad en el grado de coautores.

Los sentenciados fueron detenidos el pasado 12 de abril de 2018 por agentes de la Unidad de Investigación Contra el Tráfico para Consumo Interno (UICTCI).

En ese operativo policial, otros tres miembros de la Marina fueron aprehendidos. Entre ellos está el exedecán del presidente Lenín Moreno.

Los implicados fueron vinculados al delito de delincuencia organizada por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Según información policial, los militares eran custodios y distribuidores del alcaloide.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (7)