30 de September de 2009 00:00

Michelle Obama ya está en Copenhague

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Copenhague, AFP

Michelle Obama, la esposa del presidente estadounidense, llegó este miércoles por la mañana a Copenhague, adonde está previsto que Barack Obama viaje el viernes para defender la candidatura de Chicago a organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

Michelle Obama, que en un principio iba a representar a su marido, antes de que se anunciara su asistencia, llegó a bordo del Air Force 2 al aeropuerto que horas más tarde iba a recibir la llegada del rey Juan Carlos de España, para apoyar a Madrid, y del presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, que respalda a Rio de Janeiro.

Tokio, la otra ciudad en liza en la votación de los delegados del Comité Olímpico Internacional (COI) , también contará con la asistencia del primer ministro japonés, Yukio Hatoyama.

Barack Obama llegará el viernes por la mañana a Copenhague, donde permanecerá unas horas para asistir a la presentación de Chicago, prevista a las 08h45 (06h45 GMT) y responder a las preguntas del COI. En principio se marchará antes de que se cierre la votación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)