17 de August de 2009 00:00

Messi dice que no le pesa ser Maradona, como se lo pide el DT argentino

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, AFP

El delantero Lionel Messi (FC Barcelona, España) aseguró que no le pesa ser 'el Maradona' de la selección argentina que dirige Diego Maradona y aseguró que está orgulloso de la confianza que deposita en él el legendario 'Diez', en declaraciones este lunes al diario deportivo Olé.

“Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él”, había dicho recientemente Maradona en un reportaje, en el cual insistió en que el 'Pulga' juegue con sus compatriotas como lo hace en el campeón de España y Europa.

“Me banco (soporto) ser el Maradona de Diego”, afirmó el joven ídolo del Barcelona al diario deportivo.

“(Las palabras de Diego) me hacen sentir tranquilo y orgulloso. Tener su confianza me gusta, me pone muy contento”, confesó Messi a Olé.

Agregó que “todo el tiempo me pide que tenga la pelota, que no me pierda en el partido. Que esté como en el Barcelona”.

Los albicelestes jugarán el 5 de setiembre un partido clave ante el poderoso Brasil por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 en Rosario, la ciudad natal de Messi (300 km al norte de Buenos Aires).

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le dio permiso al delantero para que no participe en la primera jornada de Liga española, el 31 de agosto ante el Sporting de Gijón, y pueda desplazarse a su país con tiempo suficiente para prepararse para el clásico sudamericano.

Luego de Brasil, el equipo tendrá otro exigente desafío ante Paraguay el 9 de setiembre, en Asunción.

Con 22 puntos, Argentina está por debajo del líder Brasil (27), Chile (26) y Paraguay (24), y por encima de Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (ambos con 17), Bolivia (12) y Perú (7).

Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)