5 de octubre de 2019 10:52

En La Marín hay servicio limitado de buses hacia el Valle de Los Chillos

La operación de las unidades en la terminal interparroquial de La Marín es irregular la mañana de este sábado, 5 de octubre del 2019. Foto: EL COMERCIO

La operación de las unidades en la terminal interparroquial de La Marín es irregular la mañana de este sábado, 5 de octubre del 2019. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pesar del anuncio de que se levantó el paro de actividades de la transportación, la operación de las unidades en la terminal interparroquial de La Marín, en el centro de Quito, ha sido irregular durante la mañana de este sábado, 5 de octubre del 2019.

Según el personal que labora en la estación, entre las 05:00 y las 10:00 se registraron alrededor de 40 ingresos de buses que cumplen rutas hacia el Valle de Los Chillos. Normalmente, en ese mismo lapso se contabilizan más de 300 ingresos de unidades interparroquiales.

Los usuarios deben esperar entre 20 y 40 minutos para el arribo de los buses. Evelin Montalvo, de 27 años, reside en el sector de Conocoto. Asegura que está operación intermitente complica a los ciudadanos. "Ya hay buses, pero pocos. Esperamos que se normalice la situación", comentó.

Miguel Pino, en cambio, arribó a la estación desde el Triángulo de Sangolquí. Contó que la unidad vino llena de pasajeros. "La gente espera bastante para que llegue un bus", aseguró.

La mayoría de usuarios que arriba desde el Valle de Los Chillos se traslada hasta la estación La Marín de la Ecovía, dónde los articulados municipales sí prestan el servicio con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)