20 de diciembre de 2018 15:54

Romo dice que Gobierno está dispuesto a dialogar con sectores que se sientan afectados por las medidas económicas

Sobre la recuperación de activos en casos de corrupción, la ministra Romo dijo que el Gobierno desea más velocidad para recuperar ese dinero pero que para lograr ese objetivo se necesita que las personas acusadas tengan una sentencia condenatoria.

Sobre la recuperación de activos en casos de corrupción, la ministra Romo dijo que el Gobierno desea más velocidad para recuperar ese dinero pero que para lograr ese objetivo se necesita que las personas acusadas tengan una sentencia condenatoria. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra del Interior, María Paula Romo, dijo que dentro de las medidas económicas anunciadas por el Estado no se subió el precio al diesel y al gas doméstico para no afectar a los sectores sociales más vulnerables.

La principal de esta Cartera de Estado también aseguró que el Gobierno está abierto a dialogar con las personas que se sientan perjudicadas con las medidas. Sobre el precio de la gasolina extra, la Ministra del Interior dijo que aún con el incremento sería el segundo precio más barato de Latinoamérica.

La idea es “ajustar las cuentas para dejar de acumular deudas después de años de vivir en fricción”. Esta declaración la hizo tras participar de la ceremonia de posesión de la nueva cúpula militar que se llevó a cabo la mañana de este 20 de diciembre del 2018, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en el sector de Parcayacu.

Sobre la recuperación de activos en casos de corrupción, la ministra Romo dijo que el Gobierno desea más velocidad para recuperar ese dinero pero que para lograr ese objetivo se necesita que las personas acusadas tengan una sentencia condenatoria. “No se puede quitar el dinero o las propiedad, sin que un juez lo declare culpable”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)