29 de September de 2009 00:00

Marat Safin avanza a segunda ronda en Abierto de Tailandia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bangkok, Reuters

El tenista ruso Marat Safin avanzó a la segunda ronda del Abierto de Tailandia al vencer el martes por 6-2, 3-6 y 6-1 al alemán Philipp Petzschner.

El ex número uno del mundo, quien se retirará de la actividad profesional cuando finalice la que ha sido una decepcionante temporada 2009, sumó su undécimo triunfo del año -contra 16 derrotas- al imponerse a su rival, quinto preclasificado, con un contundente nivel en el set definitivo.

Por su parte, el austríaco Jürgen Melzer también superó la primera ronda con un cómodo triunfo por 6-3 y 6-3 ante el brasileño Marcos Daniel, en un encuentro que duró poco menos de una hora.

El próximo rival de Melzer será el turco Marsel Ilhan, quien procede de la clasificación y dio la sorpresa al derrotar por 4-6, 7-6 (7-4) y 6-3 al alemán Benjamin Becker, finalista en Bangkok en el 2007. En tanto, Evgeny Korolev y el francés Fabrice Santoro, séptimo favorito, lucharon durante casi tres horas hasta que el ruso se impuso por 4-6, 7-6 (7-4) y 7-6 (9-7) tras haber salvado dos puntos para partido en su contra.

El campeón defensor y máximo preclasificado del certamen, el francés Jo-Wilfried Tsonga, iniciará su campaña el miércoles con un duelo de segunda ronda ante el letón Ernests Gulbis, quien en el debut batió por 7-6 (9-7) y 6-2 al indio Somdev Devvarman.

Por otra parte, el estadounidense Sam Querrey, cabeza de serie número tres, debió retirarse del torneo como consecuencia de un corte en el antebrazo que sufrió tras caerse encima de una mesa de vidrio. La lesión exigió una cirugía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)