23 de September de 2009 00:00

Mañana inicia venta entradas para choque entre Chile y Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago de Chile, DPA

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) anunció hoy que desde el jueves venderá entradas para el duelo entre la selección nacional y su par de Ecuador, partido que indirectamente puede zanjar el ingreso de Argentina al Mundial de Sudáfica 2010.

El encuentro se disputará el 14 de octubre en Santiago como parte de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la que los locales están virtualmente clasificados (27 puntos) y los visitantes caminan un punto por encima de Argentina, que posee 22 unidades.

Los chilenos, que tienen una histórica rivalidad con los argentinos, previamente, el sábado 10, deberán visitar en la penúltima fecha a Colombia (20), otro de los equipos que amenazan a Argentina.

La "albiceleste", sin encontrar un juego claro y con Diego Maradona al mando técnico, marcha hoy en el quinto lugar de la tabla, que da derecho a un repechaje con un equipo de la Concacaf.

La situación, que tiene a Argentina sin poder definir por sí misma la clasificación directa, provocó la paradoja de que hoy la "albiceleste" depende en parte de lo que haga al mando de Chile Marcelo Bielsa, otrora técnico de Argentina.

Triunfos o empates de Chile ante Colombia y Ecuador deberían dejar a Argentina con medio pie en Sudáfrica 2010, si el conjunto de Maradona logra sumar puntos ante Perú en casa y Uruguay en Montevideo. La última vez que Argentina se perdió un Mundial fue en México 1970.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)