16 de September de 2009 00:00

Liga y Espoli juegan de visitantes hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Es uno de los partidos más atractivos de Quito por la alta rivalidad de sus hinchadas. El Nacional y Liga juegan hoy el encuentro 178, en la historia de sus enfrentamientos.  

El cotejo adelantado de la décima fecha es a las 19:15 en el estadio Olímpico Atahualpa. Julio Asad, DT de los puros criollos, confirmó ayer que Fabricio Guevara y Michael Quiñónez tienen complicaciones.

El juvenil se recupera de un golpe y el mediocampista tiene una afección gripal. Con todo, el DT espera hasta hoy para determinar si puede utilizar a los jugadores. La ausencia confirmada es la de Jorge Ladines, expulsado en la última fecha.

Así, la alineación pudiera ser con Cristian Mora; Érick de Jesús, Pavel Caicedo, Jorge Guagua, Fricson George; Cristian Quiñónez, Flavio Caicedo, Wellington Sánchez, Marvin Pita; Elvis Patta y Edmundo Zura.

Los albos, en cambio, se entrenaron la tarde de ayer. El DT Jorge Fossati tenía previsto definir el equipo titular en la práctica, en el Complejo de Pomasqui.

Los albos, ya clasificados a la etapa final, son líderes de su grupo con 16 puntos. Los rojos los escoltan con 11 unidades.

Hoy también habrá fútbol en Guayaquil. Emelec recibe a Espoli, a las 20:00, en el Capwell, en juego de la fecha 7. Los azules postergaron el duelo por su participación en la Sudamericana.

Los policiales tenían previsto viajar anoche a Guayaquil. El técnico de Espoli, el brasileñoRoberto Abruzzese, definió la alineación estelar. La única ausencia es la de Julio Ayoví, quien cumple una suspensión. Por ello, el entrenador incluirá al defensa Déison Méndez. 

Así, el equipo estará formado por Héctor Carabalí; Miguel Ibarra, el juvenil Déison Méndez, Gustavo Cañete, Carlos Preciado; José Vizcaíno, Yonis Corozo, Santiago Morales, Jonathan Cobo; y los brasileños Marquinho Fabio Renato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)