1 de diciembre de 2018 17:08

Lenín Moreno participó en la ceremonia de investidura del mandatario mexicano Manuel Andrés López Obrador

El presidente  Moreno viajó a México y participó en la ceremonia de investidura del nuevo mandatario Manual Andrés López Obrador. Foto: Cortesía

El presidente Moreno viajó a México y participó en la ceremonia de investidura del nuevo mandatario Manual Andrés López Obrador. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno participó en la ceremonia de investidura del nuevo mandatario de México, Manual Andrés López Obrador. La ceremonia se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro, pasadas las 12:00 de esta sábado, 1 de diciembre del 2018.

Moreno acudió a la ceremonia de posesión acompañado de su esposa y presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González. Por la tarde, se prevé que el mandatario se traslade al Palacio Nacional, donde se efectuará el saludo oficial de los Jefes de Estado y Gobierno al nuevo presidente mexicano. Además, se ofrecerá una recepción de honor a las delegaciones visitantes.

Moreno arribó a ciudad de México el viernes, 30 de noviembre del 2018. Lo recibió Carlos Urzúa, nuevo Secretario de Hacienda del Gobierno de López Obrador. Para el funcionario mexicano, la llegada del Jefe de Estado ecuatoriano afianza las relaciones entre ambas naciones.

“El objetivo es seguir fortaleciendo los lazos de cooperación en temas económicos, migratorios y sociales”, sostuvo Urzúa, según un comunicado emitido por la Secretaría Nacional de Comunicación.

La comitiva ecuatoriana también la integran el canciller, José Valencia, así como el embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga y el consejero de Gobierno, Santiago Cuesta. Se tiene previsto que el presidente Moreno retorne al país el domingo 2 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (9)