30 de September de 2009 00:00

Lanús iría con suplentes ante Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, ANSA

Lanús de Argentina, con varios suplentes y escasas posibilidades tras caer 4-0 en Quito, recibirá mañana a la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, que ya saborea los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
 
El partido se jugará en el estadio de Lanús desde las 19.15 hora local (22.15 GMT) y con el venezolano Juan Soto de árbitro.
 
El 0-4 en la capital ecuatoriana transformó los planes del entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, que ahora apuesta al torneo nacional y desecha la Sudamericana.
 
En tanto, Liga, con el DT uruguayo Jorge Fossati, se viene prevenido y de acuerdo al juvenil volante Miller Bolaños, su equipo “jugará con mucha responsabilidad” . 

Probables formaciones: 

Lanús: Mauricio Caranta; Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre, Carlos Arce, Eduardo Ledesma, Sebasti Dan Blanco; Santiago Biglieri y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.
 
Liga: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Carlos Espínola, Diego Calderón; Neicer Reasco, Enrique Vera, Luis Bolaños,  Ulises de la Cruz; Edison Méndez; Claudio Graff y Claudio Bieler. DT: Jorge Fossati.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)