15 de agosto de 2018 22:10

Juan Carlos Holguín será el candidato de Creo para la Alcaldía de Quito

Juan Carlos Holguín es un joven político de 36 años de edad. Creo lo anuncia como candidato a la Alcaldía de Quito. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Juan Carlos Holguín es un joven político de 36 años de edad. Creo lo anuncia como candidato a la Alcaldía de Quito. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 58
Triste 4
Indiferente 46
Sorprendido 3
Contento 14
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La apuesta del movimiento Creando Oportunidades (CREO) para la Alcaldía de Quito será Juan Carlos Holguín, un joven político de 36 años de edad.

El anuncio lo hizo esta noche, 15 de agosto del 2018, el precandidato presidencial y líder de esta organización política, Guillermo Lasso, en momentos que participaba de la presentación del libro 'Juego Limpio', escrito por el propio Holguín.

Lasso mencionó que para él Holguín sería “un buen Alcalde de Quito” y que la candidatura para ese puesto “le corresponderá a un adherente de CREO”, lo que hizo estallar en aplausos a quienes participaron del evento.

Holguín ya conoce del funcionamiento del Municipio, pues se desempeñó como Secretario de Productividad del alcalde, Mauricio Rodas, que culminará sus funciones en mayo de 2019.


Sin embargo, anoche prefirió explayarse en su afición por el fútbol antes que en su intención de suceder a Rodas. “El fútbol se convirtió en mi forma de vida. Reflexionar sobre esta industria ha sido constante aprendizaje de valores y perseverancia”, expresó.

Holguín inició sus estudios de Derecho en la Universidad San Francisco de Quito, en el 2003, pero decidió cambiarse a la carrera de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, para potenciar emprendimientos en sitios web.

Entre 2003 y 2005 se desempeñó como gerente comercial y de marketing de Liga Deportiva Universitaria, aunque él se confiesa como un hincha del equipo del Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (21)