15 de September de 2009 00:00

Juan Sánchez es el nuevo presidente de la FDA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Juan Sánchez asumió ayer la presidencia de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). El cargo lo desempeñará durante el período 2009-2013, con su binomio Martha Jarrín. Ellos fueron electos por la Asamblea Provincial del Deporte.

Sánchez, de 49 años, llegó a las oficinas de la FDA pasadas las 09:00 e inmediatamente se reunió con los nueve jefes departamentales. Allí presentó como su asesor a Ángel Bustamante, quien hasta hace ocho días era el candidato a la Presidencia de la FDA. Sánchez, a última hora, sustituyó a Bustamante porque no fue habilitado por la Comisión de Calificación de Acreditaciones.

La Comisión argumentó que Bustamante no convocó a tiempo para las elecciones de la Asociación de Voleibol del Azuay, cuando era Presidente de esa disciplina. Sánchez encabezó la única lista que participó en las elecciones, puesto que el grupo de Eduardo Ramírez no pasó los controles de la Comisión de Acreditación, por falta de experiencia.

Sánchez, quien tuvo el apoyo de 30 de los 33 sufragantes, ofreció transparencia en su gestión. Además anunció trabajo en equipo con el propósito de recuperar el terreno perdido durante un año por las discrepancias dirigenciales. En los últimos 12 meses estuvieron en el sillón presidencial Eduardo Encalada, Marco Chango y Rommel Berrezueta.

Jarrín, la primera mujer en asumir la vicepresidencia de la FDA, comprometió su apoyo para profesionalizar el talento humano.

El Directorio está integrado por Juan Sánchez, presidente; Martha Jarrín, vicepresidente; Patricio Lituma, Manuel Bravo, Wilson Landívar, vocales principales; Román Pesántez, Jorge Vega y César Peralta, vocales alternos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)