23 de September de 2009 00:00

Juan Luis Guerra hizo vibrar el Coliseo Rumiñahui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Son las 20:53 y el Coliseo Rumiñahui está repleto en todas sus localidades. Todos esperan a Juan Luis Guerra, pero se anunció que saldrá al escenario a las 21:30. Hasta el momento se han presentado el cantante manabita Gustavo Herrera y el grupo de baile Urban. Afuera aun hay gente que intenta ingresar y el público adentro está impaciente.

Juan Luis Guerra entró al escenario después de que un video mostrara que llegó en un avión. Una tela gigante cayó y dejó ver a Juan Luis Guerra y toda su banda. El público empezó el concierto coreando "Nadie como tú". La tercera canción, A pedir su mano, estuvo acompañada de baile y gritos del público.


Ojalá que llueva café sonó a las 21:33, con un video de fondo, en donde aparecieron cantantes como Ricky Martin, Juanes, entre otros. Son las 22:00 y la gente sigue bailando con Juan Luis Guerra. Papeles de colores volaron sobre el público. Me sube la bilirubina fue coreada esta vez.

El tono romántico llegó con 'Que me des tu cariño'. Los celulares se encendieron y las parejas se cantaron al oído. Al final de esta canción, Juan Luis Guerra presentó a su banda de músicos.

A las 22:18, el cantante salió del escenario pero un percusionista entretuvo al público con su tambor. Los otros músicos también mostraron su virtuosismo mientras la gente bailaba.

Juan Luis Guerra apareció otra vez a las 22:30 con Me paso la vida. El coliseo está a reventar y la gente no para de gritar y bailar. La siguiente canción fue 'Las abispas'.

A las 22:43 el público pidió otra canción al ver que Juan Luis Guerra se despidió. Hasta el momento cantó 19 temas y después de un momento regresó al escenario para cantar 'Visa para un sueño'.

Después de un sentido agradecimiento al público quiteño, Juan Luis Guerra siguió: "Como yo, te quiero como yo...". Con esta canción se despidió y de nuevo se vio en la pantalla gigante cómo subió a un avión y se fue. La gente salió satisfecha del concierto, a las 23:03.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)