12 de marzo de 2019 15:53

Detienen a joven en México tras herir a su pareja en el abdomen

En la reproducción del clip se ve a la mujer abrazar al hombre y decirle "mi amor perdóname, no te mueras por favor". Foto: Captura de pantalla

En la reproducción del clip se ve a la mujer abrazar al hombre y decirle "mi amor perdóname, no te mueras por favor". Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una joven fue detenida y enfrentará un juicio por lesiones agravadas, después de agredir a su pareja con un arma blanca en el abdomen. El hecho de violencia ocurrió el domingo 10 de marzo del 2019 en un hotel del estado de Guerrero, en México, y causó conmoción después de que ambos fueran grabados en un video que se difundió en redes sociales.

En el clip se observa a la pareja en el parqueadero de un hotel. Ambos estaban en el piso del lugar; él herido con un arma blanca en el abdomen, mientras ella lo abrazaba y lloraba. Aparentemente, la joven le habría apuñalado después de una discusión.

En el video, la mujer reclama por la demora de una ambulancia, mientras el hombre permanece herido en el suelo. Al ser interrogada por personas que graban la escena, ella se niega a alejarse de la víctima y dice que es su esposa.

Según publican medios de comunicación mexicanos, la pareja habría llegado a bordo de una moto al hotel en donde se hospedaron. Luego, él fue herido y pedía ayuda en el parqueadero. Las personas grabaron lo que sucedía, entre ellas, una reportera que transmitió la situación en vivo, durante aproximadamente 20 minutos en la red social Facebook.

La grabación registra el momento en el que una patrulla llega al lugar, pero el agente no traslada al herido a una casa de salud, por "falta de gasolina" en la unidad. Minutos después acude una ambulancia. Los paramédicos intentan ayudar al herido, pero la joven se niega a apartarse del lugar. Los socorristas le insisten y logran brindar ayuda al hombre, que fue trasladado a un hospital.

Este martes 12 de marzo del 2019 se conoció de otro video en el que se observa que el hombre agrede a la mujer con golpes, le propina puntapiés y le hala del cabello. La joven trata de alejarse y luego el herido corre para huir del sitio.

Tras la difusión del video, la mujer fue identificada como Sonia y fue detenida por la Policía. El Ministerio Público investiga los motivos de la violencia con la que actuó la pareja, según publica Telemundo.

El medio digital El Sol de México Online señaló que la mujer enfrentará un juicio por lesiones agravadas, mientras el hombre sigue hospitalizado y fuera de peligro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (17)