24 de septiembre de 2018 18:53

Jaime Nebot visitará Quito para posesionar la directiva del Partido Social Cristiano en Pichincha

Los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) se reunieron este 24 de septiembre del 2018 a propósito de las elecciones seccionales. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Los candidatos del Partido Social Cristiano (PSC) se reunieron este 24 de septiembre del 2018 a propósito de las elecciones seccionales. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jorge González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, viajará a Quito este sábado 29 de septiembre del 2018. En la Capital participará en la posesión de la nueva directiva del Partido Social Cristiano (PSC) que estará encabezada por Gustavo Pérez.

El presidente nacional de la lista 6, Pascual del Cioppo, dijo a este Diario la tarde de este 24 de septiembre que el flamante directivo es una persona vinculada a la empresa privada y que ha militado desde hace varios años en el grupo. “Es una cara nueva”, refirió.

El evento estará matizado, dijo, por la presencia de Nebot. “No solo que es el líder del partido, es el líder de la tendencia, de la economía social de mercado en el país, por lo tanto está acompañando a la dirigencia para armar las directivas y también las precandidaturas a las alcaldías, prefecturas y concejalías de los distintos sectores”.

La jornada se efectuará a las 10:00 en el coliseo Colegio Anderson, ubicado en Gaspar de Villaroel e isla Isabela, en el norte de Quito.

En junio pasado Nebot ya había visitado la Capital de la República. Él, junto al expresidente de Chile, Ricardo Lagos, participó en un conversatorio internacional en el Quorum del Paseo San Francisco (Cumbayá). En este encuentro, los dos ponentes hablaron de los modelos de desarrollo calificados como exitosos.

Del Cioppo comentó, además, que mientras el PSC continúa reactivando a sus dirigencias, en Guayas el trabajo de los precandidatos a la Prefectura y Viceprefectura, 25 alcaldías y miembros de Juntas Parroquiales se intensifica.

Justamente, este 24 de septiembre se reunió en un hotel del centro del Puerto Principal varios de los postulantes. La jornada la encabezó Carlos Luis Morales y participaron 23 postulantes guayasenses. Únicamente no estuvieron presentes Cynthia Viteri, aspirante en Guayaquil, y Daltón Narváez, de Durán.

“Esta fue nuestra primera reunión. Eso significa que Guayas va a estar más unido que nunca, significa que vamos a articular trabajos, que la prefectura del Guayas o puede estar divorciada de los municipios”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)