27 de September de 2009 00:00

J. Mónaco disputa otra final de tenis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Albert Montañés ganó ayer el duelo español a Santiago Ventura y hoy juega la final del torneo de tenis de Bucarest, en Rumanía, ante el argentino Juan Mónaco.

Mónaco, tercer favorito, derrotó al alemán Simon Greul por 6-4 y 6-3, mientras que Montañés, quinto preclasificado, se impuso a Ventura por 4-6, 6-4 y 6-1.

Montañés, de 28 años y número 53 del escalafón  mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), busca hoy el tercer título de su carrera y el segundo del año tras el conquistado en Estoril también sobre tierra batida.

Mónaco, de 25 años y 37 jugador del ‘ranking’, busca el primer título del año, tras haber perdido las finales de los torneos de  Buenos Aires y Bastad, y el cuarto de su carrera.

En el único duelo precedente entre ambos ganó Montañés sobre la superficie de arcilla de Viña del Mar, en Chile, en 2006. El certamen de Bucarest, el último de la temporada que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte USD  660 000 en premios y puntos para el circuito de la ATP. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)