6 de abril de 2020 13:00

1 336 personas fueron multadas por infringir el toque de queda en Guayaquil, Durán y Samborondón

En los primeros cinco días de abril, 1 336 personas han sido sancionadas por infringir el toque de queda en Guayaquil, Durán y Samborondón.  Foto: AFP

En los primeros cinco días de abril, 1 336 personas han sido sancionadas por infringir el toque de queda en Guayaquil, Durán y Samborondón. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

En los primeros cinco días de abril, 1 336 personas han sido sancionadas por infringir el toque de queda en Guayaquil, Durán y Samborondón. Así lo indican los informes de la Policía, que fueron publicados la mañana de este lunes, 6 de abril de 2020.

En los reportes de los agentes también se añade que estas personas fueron citadas durante los operativos de control que se realizan en 12 distritos. Las personas sancionadas deberán pagar una multa de USD 100 por infringir la restricción de movilidad, que rige todos los días desde las 14:00 hasta las 05:00.

Además, la Policía recuerda que si estas personas son reincidentes por segunda ocasión deberán pagar una multa de USD 400. Si llegan a una tercera infracción serán detenidas y procesadas con penas de hasta 3 años de cárcel.

En torno, a las restricciones vehiculares, la Policía ha anunciado que se han sancionado a 231 conductores. Ellos también tienen que pagar multas equivalentes al 30% de un salario básico y la reducción de seis puntos a la licencia.

Desde este lunes, los uniformados controlarán que los vehículos que circulen tengan las placas correspondientes al calendario que estableció el Comité de Operaciones de Emergencia (COE). Es decir, 1 y 2 lunes, 3 y 4 martes, 5 y 6 miércoles, 7 y 8 jueves, 9 y 0 viernes. Sábado y Domingo la restricción vehicular aplica para todos los carros particulares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)