5 de julio de 2019 10:50

Un incendio afecta al departamento de una vivienda en el centro de Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito ingresó al departamento donde se registró el incendio en El Panecillo. Foto: Cortesía / Secretaria de Seguridad

El Cuerpo de Bomberos de Quito ingresó al departamento donde se registró el incendio en El Panecillo. Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un incendio estructural se registró en el departamento de una vivienda de cinco pisos ubicada en el sector de El Panecillo, centro de Quito, este viernes 5 de julio del 2019, según informó el Servicio de Emergencia ECU 911.

El reporte de las llamas que afectaron al inmueble, localizado entre las calle Agoyán y García Moreno, se recibió a las 8:00 de ese viernes, dijo el ECU. El Cuerpo de Bomberos de Quito controló y sofocó el incendio una hora después, aproximadamente a las 09:00 sin que se haya registrado personas heridas.


Los casacas rojas ingresaron a la vivienda para sofocar el fuego. El incendio consumió un colchón y la cama de una habitación. En el techo del departamento, se podía observar una columna de ceniza.

El incendio se reportó la mañana de este viernes 5 de julio del 2019. Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad

El incendio se reportó la mañana de este viernes 5 de julio del 2019. Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad


Los bomberos de la Unidad de investigación de incendios llegaron al predio afectado, para identificar las posibles causas de las llamas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)