10 de marzo de 2021 11:48

Imágenes desde un dron simulan cómo un auto cayó sobre el techo de un colegio, durante un accidente

El vehículo cayó sobre el techo de un colegio en Viña del Mar, Chile, después de accidentarse. Foto: Captura de pantalla

El vehículo cayó sobre el techo de un colegio en Viña del Mar, Chile, después de accidentarse. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un automóvil quedó sobre el techo del coliseo de un colegio en Viña del Mar, Chile, luego de que el automotor se accidentara cuando circulaba por una vía de esa ciudad costera.

El hecho, que se registró el pasado domingo 7 de marzo del 2021, causó sorpresa en el país, debido a la altura que alcanzó el vehículo hasta llegar hasta la infraestructura educativa.

Frente a la insólita situación que ha generado una investigación policial, un dron de One Balance, difundido en redes sociales por el usuario Nikolás Leyton, recreó la posible ruta que hizo el auto para alcanzar esa altura.

El portal de noticias T13 de Chile publicó las imágenes en donde la nave simula el recorrido, que se inicia en una calle con una muy bajada pronunciada desde donde "salió volando", señala el medio.


Medios locales informaron el pasado lunes 8 de marzo que el auto voló por aproximadamente 50 metros, cuando iba por la bajada El Boldo, en el sector de Chorrillos, antes de incrustarse en el techo del plantel Seminario San Rafael.

El conductor del vehículo estaba conmocionado por el accidente, pero no sufrió heridas. Su acompañante, en cambio, resultó lesionado tras el impacto.

El día del accidente se requirieron tres equipos de Bomberos para socorrer a los afectados y retirar el vehículo del techo.

Versiones preliminares señalaban que una falla en los frenos del vehículo habría sido la causa del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)