11 de abril de 2019 08:52

La imagen de Assange detenido y con esposas copa las portadas de los medios internacionales

Potada del portal web de la BBC este jueves 11 de abril del 2019. Foto: Captura de pantalla

Potada del portal web de la BBC este jueves 11 de abril del 2019. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 40
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La información de Julian Assange, detenido este jueves 11 de abril del 2019 por las autoridades británicas, después de que Ecuador le retirara el asilo diplomático concedido en 2012, copa las portadas de los medios internacionales

La imagen del australiano, de 47 años, de piel pálida, cabellos canos y barba, con las manos esposadas también se viralizó en las redes sociales, Facebook y Twitter, donde se compartieron videos de su detención. 

Las autoridades británicas lo buscaban desde 2012 por haber violado las condiciones de su libertad condicional cuando el 19 de junio entró en la Embajada ecuatoriana en Londres, para escapar a una orden de extradición a Suecia por acusaciones de delitos sexuales que acabaron siendo archivadas.

Assange fue detenido este jueves “en nombre de las autoridades estadounidenses” que emitieron “una orden de extradición” en su contra.

Medios como El País, BBC, Infobae, CNNSpiegel, entre otros publicaron como nota principal la detención del australiano Julian Assange

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)