19 de August de 2009 00:00

El huracán Bill quizá no alcance Estados Unidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El huracán Bill,  primero de la temporada 2009 del Atlántico, se dirigía ayer  hacia el oeste-noroeste sobre mar abierto en un trayecto que lo llevaría a Bermudas y previsiblemente lo mantendría alejado de la costa este de Estados Unidos.

Bill, un huracán de categoría 2, que podría golpear las Provincias Marítimas de Canadá, registraba vientos máximos de 170  kph.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) dijo que probablemente se convertirá en un gran  huracán de categoría 3. Hasta ahora no supone una amenaza para el área productora de petróleo del Golfo estadounidense, pero su trayecto curvo previsiblemente lo colocará el domingo al oeste de Bermudas, en el Atlántico medio.

El experto en huracanes Jeff Masters, fundador de la página de internet Weather Underground, pronosticó que Bill se moverá entre Bermudas y la costa este de Estados Unidos hacia las Provincias Marítimas de Canadá. “Creo que el máximo impacto (en la costa estadounidense) será una erosión de la playa y olas costeras. Es improbable que haya impactos directos”,  dijo.  Miami. Reuters


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)