Hugo cumple sueño en helicóptero de la Policía Nacional

Imagen refernecial. La Policía Nacional cumplió el sueño de un niño que deseaba volar en el elicóptero de la institución. Foto: Ministerio del Interior.




La Policía Nacional cumplió el sueño de Hugo con un paseo en el helicóptero de la institución.

Hugo, un niño de 12 años de edad que lucha contra una enfermedad catastrófica, vivió un día de ensueño. Llegó al helipuerto de la Policía Nacional en donde fue recibido por una comitiva de la institución que lo acompañó en este viaje por el cielo de Quito.

A través de un emotivo video, la Policía compartió el sueño cumplido de Hugo, quien comentó que de grande espera ser piloto de aviación.

La información fue compartida en Twitter este martes, 20 de diciembre de 2022.

En las imágenes se observa al joven mientras se prepara para emprender el vuelo. El general Marcelo López, director nacional de Educación de la Policía Nacional, comentó que la vinculación con la comunidad es fundamental para la institución y bajo este objetivo lograron coordinar la actividad que arrancó de Hugo varias sonrisas.

Programa navideño para niñs de Santo Domingo

Dentro del acercamiento que realiza al Policía con la comunidad, durante la jornada del lunes 19 de diciembre se desarrolló un festejo navideño en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La institución realizó el programa Navidad, Policía y Comunidad en el sector de Las Villegas compartieron junto a decenas de niños que llegaron para el agasajo.

En el evento se presentó el grupo musical de la policía denominado Proyecto 6, así entregaron cramelos y juguetes a los niños.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales