19 de noviembre de 2020 06:57

Hombre cae en una tumba y muere en el  funeral de su esposa en México

El hombre cayó en una tumba de 7 metros de profundidad. Foto: Captura Twitter

El hombre cayó en una tumba de 7 metros de profundidad. Foto: Captura Twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Un hombre de 60 años murió tras caer en una tumba de 7 metros de profundidad durante el funeral de su esposa. El hecho ocurrió el miércoles 18 de noviembre del 2020, en el Panteón de Mezquitán, en Guadalajara, México.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guadalajara  logró rescatar al hombre tras una hora de labores, pero todos los esfuerzos para reanimarlo no dieron resultado ya que presentó un daño cerebral muy grave, según señaló el portal Milenio.com.

En la llamada de alerta “nos hacen mención de una persona que ha caído en un cripta, este es una persona masculina, de 60 años, se encontraba acompañando a uno de sus familiares que está en un servicio al interior del panteón, desafortunadamente no hace caso de las medias de seguridad y la persona pasa por encima de una de las criptas bastante vieja, esta colapsa y se cae alrededor de 7 metros al interior”, señaló Miguel Santana, comandante de Bomberos de Guadalajara a un medio local.


El Panteón de Mezquitán fue inaugirado el 2 de noviembre de 1896. Se ubica muy cerca del centro de Guadalajara, en Jalisco. En este hay tumbas y criptas de esa época y de principios del siglo XX.

El panteón tiene cerca de 87 mil tumbas, y 2 mil 600 están acordonadas por su fragilidad y para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)