12 de noviembre de 2019 20:58

Hombre atrapado en la cajuela de un auto logra escapar de presuntos secuestradores en Posorja

Un hombre escapó de la cajuela de un auto en Posorja, provincia de Guayas, en un aparente intento de secuestro. Foto: Captura de pantalla

Un hombre escapó de la cajuela de un auto en Posorja, provincia de Guayas, en un aparente intento de secuestro. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre logró escapar, aparentemente, de unos secuestradores que lo tenían encerrado en la cajuela de un auto. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en la parroquia Posorja, provincia de Guayas, en la Costa del Ecuador. La grabación se viralizó por redes sociales la tarde del martes 12 de noviembre del 2019.

En el video se observa un automóvil color negro estacionado esperando en la gasolinera para abastecerse de combustible. Al parecer, el conductor se confundió y abrió la cajuela del carro. En ese momento un hombre intentaba salir de la parte trasera. Al percatarse que la víctima estaba escapando, el copiloto se baja e intenta cerrar el maletero para evitar que salga.

El hombre que estaba atrapado en la cajuela huye del vehículo, mientras una cinta pendía de su pierna. Foto: Captura de pantalla


En el forcejeo, el hombre atrapado pudo salir y cae de cabeza al piso. Rápidamente se pone de pie y comienza a correr aterrado. En su pierna izquierda tiene una cinta atada, aparentemente fue usada para amarrarlo y así evitar que escape. Los presuntos secuestradores al ver que el hombre logró huir intentaron fugarse.

Una hora después los supuestos secuestradores fueron detenidos por la Policía. En otro video publicado también en redes sociales los uniformados retuvieron el vehículo donde se movilizaban. Según las declaraciones en la grabación, los policías realizaban un operativo cerca de una unidad educativa. La comunidad consternada por lo ocurrido alertaron sobre el incidente.

Por este hecho tres hombres fueron detenidos y trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria de Posorja. Los habitantes se mostraron agresivos, entre gritos y golpes a la patrulla la gente pedía que los encierren.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)