6 de noviembre de 2018 18:58

Un hombre fue asesinado a la salida de un centro comercial en Guayaquil

En los exteriores de un centro comercial en Guayaquil murió un hombre. Foto: Cortesía

En los exteriores de un centro comercial en Guayaquil murió un hombre. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 37 años fue asesinado cuando salía de un centro comercial, ubicado en el sur de Guayaquil. Según testigos, la víctima fue interceptada por un hombre que viajaba en un vehículo sin placas por el sector.

El crimen ocurrió la noche del lunes 5 de noviembre de 2018. El hombre herido fue trasladado hasta una casa asistencial cercana donde se comprovó su muerte. Julio Navarro, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), dijo que el fallecido registraba antecedentes penales.

Según información policial, la víctima había sufrido tres atentados anteriores. En esta ocasión, el implicado le propinó cinco disparos.

En tanto, la noche del lunes también se registró un segundo asesinato. Ocurrió en la ciudadela Guangala, también al sur de Guayaquil. Un hombre jugaba cartas en la esquina de su casa, cuando fue asesinado por otras dos personas. El herido fue atendido en un hospital cercano a su domicilio, pero no sobrevivió a la heridas.

Navarro dijo que el fallecido tenía en el bolsillo del pantalón sobres con dosis de droga. El jefe policial sostuvo que los dos asesinatos no tienen relación alguna. Actualmente equipos de la Dinased investigan las dos muertes violentas para ubicar a los responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)