6 de enero de 2021 06:51

Seis heridos tras choque entre dos vehículos en Quito 

Dos vehículos se accidentaron la noche del martes 5 de enero del 2021 en el norte de Quito. Seis personas resultaron heridas. Foto: cortesía AMT.

Dos vehículos se accidentaron la noche del martes 5 de enero del 2021 en el norte de Quito. Seis personas resultaron heridas. Foto: cortesía AMT.

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Seis personas resultaron heridas la noche del martes 5 de enero del 2020 tras un accidente de tránsito ocurrido en el norte de Quito. Así lo confirmó, mediante un comunicado. el ECU 911. 

Según el informe de la entidad, el siniestro de tránsito se registró en la avenida Vaca de Castro y Antonio José de Sucre. Una llamada a la línea de emergencias alertó sobre lo sucedido. 

En el choque estuvieron involucrados un vehículo  tipo Jeep y una furgoneta de transporte escolar. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos de Quito fue movilizado para atender la emergencia

Personal de los bomberos y del MSP brindó atención médica a las personas que resultaron heridas en el accidente. Quienes así lo requerían fueron trasladados a casas de salud, dice el ECU 911. 

Durante la atención de la emergencia, dos carriles de la avenida Antonio José de Sucre en sentido Sur-Norte fueron cerrados. Según la entidad, al momento la vía se encuentra totalmente habilitada

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron trasladados a patios de retención vehicular. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)