23 de abril de 2017 14:54

Cuatro heridos dejó un choque de dos vehículo en Checa

Un vehículo tipo jeep y un camión se impactaron en Checa, al nororiente de Quito.

Un vehículo tipo jeep y un camión se impactaron en Checa, al nororiente de Quito. Fotos Cortesía Verónica Sánchez

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo tipo jeep y un camión se impactaron la mañana de este domingo, 23 de abril de 2017, en Checa, al nororiente de Quito. Por el accidente resultaron heridas cuatro personas, según informó el ECU 911.

De acuerdo con la información proporcionada por los efectivos del SIAT al ECU 911, el hecho se dio por un choque lateral en el lado derecho de uno de los vehículos. Esto habría provocado el volcamiento de ambos vehículos.

Una vez conocida la emergencia, el ECU 911 coordinó el despacho de una autobomba y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quito, una patrulla de la Policía Nacional, una unidad del SIAT y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

En el lugar, los organismos de rescate tuvieron que sacar a una persona atrapada, la cual fue atendida por el personal del Ministerio de Salud. Los rescatistas también tuvieron que desconectar las baterías de los vehículos para asegurar el lugar del accidente.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a casas de salud para evaluar su estado. No se registraron víctimas mortales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)