26 de September de 2009 00:00

Una hectárea de bosque se quemó en el sector de la González Suárez en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Las Colinas de Guápulo, en la  avenida González Suárez fue  esta vez, el sitio afectado   por los incendios. Alrededor de una hectárea de bosque se quemó hoy en horas de la mañana.

Según el  personal del Cuerpo de Bomberos, la llamada de alerta fue recibida a  las 10:30. A esa hora se movilizaron 25 bomberos y cinco autobombas para controlar el siniestro.

Henry Silva, del Cuerpo de Bomberos, indicó que por la ubicación del incendio era muy difícil controlarlo. El daño fue causado en la quebrada del lugar y el  viento propagó el fuego hacia la superficie. Eso provocó además que se forme una enorme humareda que tapaba la visiblidad de varios edificios en la zona.

Jorge Tipantuña, morador del sector señaló que no es la primera vez que se presentan incendios en el sector. El hombre se dirigía en su vehículo a La Marín cuando llegó a la avenida y se encontró con el paso cerrado.

Cuatro uniformados y dos carros policiales impedían el paso en el redondel de la arteria que conecta con la avenida 6 de diciembre.

La Policía aseguró que la medida se tomó para precautelar las vidas de los conductores, ya que en el sitio la visibilidad era nula y se corría el riesgo de que ocurran accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)