9 de abril de 2019 16:32

Policías encontraron el cuerpo sin vida del universitario español Manuel Tundidor Cabral cerca de Misahuallí

Policías, bomberos y rescatistas buscan al español Manuel Tundidor, quien se perdió en el río Jatunyacu, en Napo, Amazonía del Ecuador. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Policías, bomberos y rescatistas buscaron al español Manuel Tundidor, quien se perdió en el río Jatunyacu, en Napo, Amazonía del Ecuador. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 53
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 14:30 de este martes 9 de abril del 2019 se divisó desde el aire el cuerpo sin vida del universitario español, Manuel Tundidor Cabral, que desapareció el 5 de abril, al caer al río Jatunyacu en la parroquia Talag de Tena (Napo).

El Coronel Fausto Buenaño, jefe de la subzona Napo de la Policía, informó que el cuerpo se encontró un kilómetro antes de Misahuallí, en el río Napo, tras un recorrido que realizaron uniformados desde un helicóptero de Aeropolicial.

Los rescatistas que continuaban con el operativo de búsqueda por cuarto día consecutivo, y que empezaron el operativo cerca de las 07:00 de este martes desde el río Jatunyacu, acudieron al sitio para el levantamiento del cuerpo con personal de Fiscalía.

A las 17:00 se confirmó que el cuerpo ya se trasladó a la morgue de la ciudad de Tena hasta donde también acudieron familiares del joven español, de 31 años.

“El cuerpo pudo ser identificado inmediatamente por uno de los compañeros del joven español que acompañó a uno de los grupos de rescate”, dijo Buenaño.

El operativo de búsqueda de Manuel Tundidor Cabral empezó desde el viernes pasado, cuando se reportó que habría sido arrastrado por la corriente del río Jatunyacu, en el sector conocido como Laguna Azul.

El universitario español Manuel Tundidor es buscado en el río Jatunyaku, en Napo
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (6)