17 de diciembre de 2018 09:54

Triple choque deja un muerto y dos heridos en Guayas

La tricimoto quedó atrapada debajo del bus intracantonal, que cubría la ruta Guayaquil - Durán. Foto: Cortesía

La tricimoto quedó atrapada debajo del bus intracantonal, que cubría la ruta Guayaquil - Durán. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Annabell Verdezoto

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un triple choque entre un bus, un camión y una tricimoto dejó un muerto y tres heridos. El siniestro ocurrió en la parroquia Petrillo, provincia del Guayas, este lunes 17 de diciembre del 2018.

A las 06:30 aproximadamente se presentó la alerta al sistema integrado de emergencia, ECU 911. Se desplegó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia al lugar del accidente.

El fallecido y los heridos al parecer viajaban en la tricimoto. El liviano automotor quedó debajo del bus accidentado que pertenece a la cooperativa El Señor de Los Milagros, que cubre la ruta Guayaquil- Daule.

Hasta el momento continúa personal de la CTE en las labores de emergencia. Todavía no se emite reporte oficial del incidente.

Otro siniestro

En el sector de Patricia Pilar, en la provincia de Los Ríos, se registró también otro accidente entre un bus y un camión de carga. La emergencia se registró pasadas 06:00 de este lunes.

Según un vídeo que circula en redes sociales, una persona falleció. Se desconoce número de heridos. En las imágenes se observa la vía mojada, los vehículos pesados virados y madera regada sobre el asfalto.

También a personas locales que ayudan a sacar al conductor del bus que quedó atrapado tras el accidente.

El pasado 22 de noviembre de 2018, en ese mismo sector, un bus se estrelló y se incendió. Siete personas murieron calcinadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)