La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…
Cancillería de Ecuador alista respuesta a Argentina …
Petroecuador adjudicó la venta de 1 080 000 barriles…
Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad

Una niña se cayó de un taxi en Guayaquil cuando su puerta se abrió

Una cámara captó el momento en que una niña sale expulsada de un auto en movimiento. Foto: Captura de video

Una niña se cayó de un taxi en movimiento cuando su puerta se abrió. La menor salió expulsada y quedó en la calzada. Otros conductores se detuvieron para auxiliarla. El hecho ocurrió en el norte de Guayaquil.

El hecho fue grabado por una cámara instalada en la parte delantera de un automotor. El aparato registra que el siniestro vial ocurrió a las 10:47 del martes 27 de septiembre de 2022.

En las imágenes se observa que un taxi amarillo circula por la vía Perimetral en sentido sur-norte y al llegar a una salida en el sector de Los Ceibos, toma la curva.

Es entonces que la puerta trasera izquierda se abre y la niña se cae, debido al impulso. Se trata de una menor de aproximadamente seis años de edad.

Conductores la ayudaron

El vehículo desde el que se está grabando lo sucedido se detiene, así como un auto rojo. Un hombre aparece desde atrás, abraza y carga a la niña. Mientras tanto, se ve cómo el taxi para más adelante y una mujer, posiblemente familiar de la infante, se acerca corriendo hacia donde se encuentra la menor.

La niña fue trasladada a una casa asistencial para recibir atención médica. No se ha informado si existirá algún tipo de sanción para el taxista.

La vía Perimetral es una de las más peligrosas y con mayor siniestralidad de Guayaquil, debido a que se trata de una vía rápida para ir de norte a sur (y viceversa) en pocos minutos. Por aquí circulan todo tipo de automotores, incluidos buses y camiones con contenedores, que se dirigen hacia alguno de los puertos en el sur de la urbe.

El tramo donde ocurrió el percance de la niña tiene varias salidas, para dirigirse hacia la vía a la Costa, a la avenida del Bombero o hacia la avenida Rodríguez Bonín.

Más noticias de Ecuador.