23 de septiembre de 2020 11:38

Gremios de Cuenca, Ambato y Quito organizan rueda de negocios virtual

El objetivo es reactivar las actividades productivas y el consumo y recuperar espacio perdido en el mercado local, dijo el presidente de los industriales cuencanos, Diego Malo.

El objetivo es reactivar las actividades productivas y el consumo y recuperar espacio perdido en el mercado local, dijo el presidente de los industriales cuencanos, Diego Malo. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Giovanni Astudillo
Editor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El próximo 28 de octubre de 2020 se cumplirá la Rueda de Negocios Virtual 2020 Conexión Productiva. Este evento es organizado por las cámaras de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca; Comercio de Quito; Industrias y Producción de Tungurahua; y Comercio de Ambato. El lanzamiento se cumplió este miércoles 22 de septiembre de 2020.

El objetivo es reactivar las actividades productivas y el consumo y recuperar espacio perdido en el mercado local, dijo el presidente de los industriales cuencanos, Diego Malo. “Los principales beneficios serán el sostenimiento y creación de empleos y la reducción de los inventarios en las empresas y costos logísticos”.

Según él, es una oportunidad para ofertar los productos y servicios en una temporada que tiene un alto movimiento económico como es la proximidad al fin de año y espera que se logren relaciones permanentes en el tiempo entre los participantes.

Es una vitrina virtual de negocios que brindará mayor visibilidad a los productos nacionales, con el objetivo de aumentar el comercio entre ciudades y generar networking mediante reuniones. Este evento se iniciará a las 09:00.

Las inscripciones se cerrarán el 22 de octubre de 2020. Los costos son de USD 70 para afiliados a estos gremios, USD 90 para no agremiados, USD 40 para emprendedores y USD 160 para auspiciantes premium. Estos últimos podrán publicitar sus marcas en las plataformas digitales y redes sociales de las cámaras participantes. En Quito, Cuenca y Ambato habrá asesores comerciales de estos gremios que brindarán información.

El presidente de la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua, Gonzalo Callejas, agregó que los participantes podrán acceder a reuniones con 30 minutos de duración cada una. En ese tiempo, los ofertantes podrán exponer sus propuestas de bienes y servicios y los interesados hacer sus consultas.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)