25 de September de 2009 00:00

El futuro de Ronaldinho estaría en el Corinthians

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasilia, ANSA

El brasileño Ronaldinho, del Milan de Italia, puede ser anunciado el lunes próximo como la nueva contratación del Corinthians de Brasil, cuyo presidente Andrés Sánchez se encuentra en Europa, publicó hoy la prensa local.
 
Sánchez prometió a directivos corinthianos que anunciará un “presente” el próximo lunes cuando se realizará un banquete que dará inicio a los festejos del centenario del club, informó el diario deportivo Lance.
 
El matutino señaló que Corinthians está buscando un “número 10” para actuar en la Copa Libertadores del año próximo y sus prioridades son Ronaldinho Gaúcho y el argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors.
 
El diario publicó hoy en su tapa dos fotos, una de Ronaldinho Gaúcho y otra de Riquleme, preguntando “¿quién será el 10?” de Corinthians.
 
El matutino recordó que meses atrás Corinthians lanzó una ofensiva para reclutar a Ronaldinho Gaúcho de opaca actuación en el Milán, donde perdió la titularidad.
 
En tanto el hermano y representante del crack brasileño, Roberto Assis, dijo a Lance: “no puedo comentar nada sobre el viaje de Andrés (Sánchez) a Italia, no estoy sabiendo nada sobre eso (pase a Corinthians)”.  Ronaldinho “no quiere volver a Brasil, hizo una buena pre temporada en Italia”, dijo Roberto Assis.
 
Luego comentó que mantuvo conversaciones meses atrás con Andrés Sánchez, “pero nunca hablamos de la posibilidad de que él (Ronaldinho) vuelva”.  Corinthians divulgó el jueves una nota descartando el fichaje del jugador brasileño que fuera dos veces electo mejor del mundo.
 
Lance recordó que el club también desmintió en un comunicado oficial estar en negociaciones con el astro Ronaldo, y días después llamó a conferencia de prensa para anunciar contratación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)