4 de June de 2009 00:00

Florentino Pérez quiere a Diego Forlán y descartó a Kaká

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

PitagorMadrid, ANSA

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció hoy que le gustaría ver al goleador uruguayo de la Liga, Diego Forlán, en el club “merengue” , como así también al español David Villa, y descartó a su vez la concreción del fichaje del brasileño Kaká.

“Son dos grandes jugadores. No puedo hablar de fichar a ninguno, pero a un presidente le encantaría que jugaran los dos en su equipo” , afirmó el empresario español, en declaraciones al diario AS.

La prensa local afirmó el miércoles que el flamante DT de Real Madrid, Manuel Pellegrini, estaría interesado en Forlán, quien sumó 32 goles en la Liga y logró así la Bota de oro, algo que también consiguió cuando era atacante del Villarreal comandado por el chileno.

Con respecto a Kaká, de Milan, Pérez dijo que a su fichaje “hoy por hoy no lo hemos hecho” .  “Tenemos unas buenas relaciones con el Milan, soy amigo de Galliani, lo que facilitaría este acuerdo. El jugador ha manifestado su voluntad de venir al Madrid pero todo es complejo. Es muy difícil trabajar sometido a esta presión” , aseguró.

El empresario, por otra parte, se negó a hablar sobre un eventual traspaso de Cristiano Ronaldo, tema recurrente en la prensa española.

Al ser consultado sobre si había una “cláusula de penalización de 30 millones si no se ficha” al crack portugués, Pérez respondió: “llevo dos días y medio aquí y ni el señor (Vicente) Boluda (el ex presidente) ni nadie me ha hablado de todo esto” .  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)