20 de June de 2009 00:00

Las figuras de la Tri jugaron fútbol-tenis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Un torneo relámpago de fútbol-tenis (tenis usando la cabeza y los pies) reunió a ex futbolistas y a figuras de la Selección Nacional en la cancha sintética del ex futbolista Hjalmar Zambrano, en el norte de Guayaquil, la noche del último jueves.  

Jugadores como Wilson Macías, Vidal Pachito, Julio César Rosero, Héctor Carabalí y Ángel Fernández se mezclaron con legionarios de la Tricolor como Christian Noboa, Felipe Caicedo y Walter Ayoví, quienes descansan en el Puerto Principal con el permiso de sus clubes. 

Estos últimos, junto al capitán de la Selección, Iván Hurtado, fueron tratados como celebridades. El público los recibió con ráfagas de fotos, decenas de camisetas para que las firmaran y hasta pedidos especiales de saludos de voz personalizados  para el celular. 

“Ellos pasan jugando en Inglaterra, en Rusia. Uno qué se iba a imaginar tenerlos al frente, tan cerca”, dijo Raúl Campos, hincha de la Tricolor de 42 años, sobre la presencia de Caicedo y de Noboa.

Campos, quien llevó a su hija Daisy a observar a los jugadores, dijo que quedó impresionado al ver a Caicedo.  “¡Ha sido inmenso! En la televisión  sí se  nota que es  alto, pero en persona uno se da cuenta que también ha tenido buena masa muscular”.
    
Los ‘legionarios’ aprovecharon la reunión para ponerse al día con sus compañeros que juegan en los clubes locales y con ex figuras. Noboa conversó con el ex atacante manabita Luis ‘Bertoni’ Zambrano, Carabalí y Hurtado intercambiaron números de teléfono...

Ya en el torneo, que emparejó a equipos de tres integrantes, hubo jugadas acrobáticas que despertaron aplausos y gritos.

Alfredo el ‘Gordo’ Delgado, ex jugador manabita, fue el que más cautivó al público con una serie de chilenas, palomitas y medias tijeras,  que le permitieron a su equipo eventualmente quedarse con la copa Federación Ecuatoriana de Fútbol, que se entregó al campeón del evento. 

Delgado, de figura voluminosa, opacó en el primer partido al equipo de Noboa, Caicedo y Jonathan Ante. Ese conjunto quedó en tercer lugar. Mientras que Hurtado, el ‘Cuchillo’ Fernández y Ayoví se quedaron con el segundo puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)